Políticas de Devolución y Reembolso

Esta política de devolución y reembolso es válida a partir de enero 2023.

Cómo solicitar una devolución por insatisfacción con el producto:
Si usted no se encuentra satisfecho con el artículo o se arrepintió de su compra, puede solicitar la devolución de su dinero dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.
Para hacer válida la devolución por insatisfacción:
• Todos los artículos devueltos deben estar en perfecto estado, sin usar, sin lavar y con la etiqueta. Los artículos que no reúnan estas características serán denegados.
• Los artículos deberán estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por mal uso.

Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico a hola@ecobebe.uy indicando su nombre completo, teléfono y número de pedido.
Recibirá su reembolso en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos.
El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea, sin embargo, los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.

Cómo solicitar un cambio de un artículo por otro:
Si se desea hacer un cambio de su pedido por otro artículo diferente o por otra talla puede hacerlo en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de entrega.
Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico a hola@ecobebe.uy indicando su nombre completo, teléfono y número de pedido.
Nos pondremos en contacto para coordinar el cambio por otro artículo del mismo valor.
Si desea cambiar por otro artículo de menor valor, no haremos devolución del monto restante. En cambio, se le hará entrega de un cupón por ese valor para hacer uso en nuestra tienda en línea Ecobebé con una validez de 6 meses.

Cómo solicitar una devolución por productos defectuosos o dañados:
En el caso de artículos con defecto de fabricación, fallas en el funcionamiento, productos con daños o faltantes, usted tiene derecho a solicitar la devolución de su dinero dentro de los siguientes 7 días a la fecha de recepción del pedido en su domicilio.
Para hacerlo, deberá enviar un correo electrónico a hola@ecobebe.uy indicando su nombre completo, número telefónico, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación de su artículo (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso y el monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea. No habrá costo adicional para que reciba su reembolso.

Cómo devolver los productos:
Los gastos de envío de devolución de artículos por insatisfacción o por arrepentimiento correrán a cargo del cliente.
El artículo debe enviarse en su empaque original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver.
Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente, por ello le sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibió su compra en caso de no estar dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.
La devolución del producto deberá hacerse a la dirección:
Av. General Fructuoso Rivera 5663 Apto. 102, Montevideo

Contáctenos:
Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo electrónico al correo electrónico hola@ecobebe.uy con su duda, nombre completo y teléfono.